Pa'Mérida - Guía turística y cultural

Registre su servicio,

en pamerida.com, el servicio es gratuito, hoteles, posadas, restaurantes, zonal libre. comunicase con nosotros a través de info @ pamerida.com
Home Acerca de nosotros
acerca de nosotros PDF Imprimir E-mail
Domingo, 18 de Enero de 2009 08:02
Addthis

Motivado a la difusión de los quehaceres en el Edo. Mérida.

Mérida no es solo montañas nevadas y teleférico; es un estado lleno costumbres y tradiciones. Intentamos llevar información acerca de la vida cotidiana del merideño; fiestas patronales, música típica, conciertos, obras teatrales, lugares de esparcimiento naturales, restaurantes, posadas, hoteles, etc. que contribuiran al turista y a los merideños un sitio informativo virtual.

El merideño es una persona amable, que dentro de su costumbres enmarca un patrón muy especial del gentilicio andino. De visita a una casa de un merideño, lo primero que nos ofrecen es un café bien caliente y cargado, para empezar a conversar y echar los cuentos de la visita. Son muchas las cosas típicas que nos pueden ofrecer, una leche 'e burra o ponche andino, vino de mora, acemas, arepa de trigo con su cuajadita, y si la costrumbre lo amerita un ganchito 'e chimó. Ademas de seguro, nos invitan a una fiestra patronal; San Benito, Virgen del Carmen, Virgen de la Inmaculada, las tradicionales paraduras de niño, etc. que seguramente nos hacen enamorar mas de esta tierra paramera.

Les invitamos a tomarse un cafecito virtual con nosotros y disfrute de cada una de nuestra secciones en donde mostraremos información detallada de todas estas tradiciones.

http://pamerida.com esta respaldada por SysDigital C.A.

J. Hernán Ramírez R.
Marianella Alvarado

Mayor información: info @ pamerida.com

Addthis
 

www.pamerida.com
Pa'Mérida - Guía turística y cultural